FreeMusic

1.21u

4.5

2

Escucha miles de canciones de forma gratuita

402.1k

Puntúa esta App

FreeMusic es una plataforma gratuita con la que podrás reproducir tu música favorita de forma completamente gratuita y sin necesidad de descargar las pistas de auido a la memoria de tu terminal, pudiendo así llevar siempre tus discos favoritos a donde quiera que vayas sin necesidad de reducir el espacio de tu Android.

Esta utilidad te permitirá buscar a tus artistas, canciones o álbumes favoritos a través de su sencillo buscador, aunque también podrás navegar por la amplia varidad de géneros con los que cuenta, como tock alternativo, dance, disco, música electrónica, indie, latina, metal, piano, reggae, trance, trap o incluso dubstep; FreeMusic cuenta con una gran cantidad de opciones para los amantes de cualquier género.

Por otra parte, uno de los platos fuertes de FreeMusic es que podrás reproducir cualquier elemento y escucharlo mientras la app se reproduce en segundo plano, por lo que podrás realizar cualquier otra actividad con tu terminal sin necesidad de pausar la escucha. Además, también cuentas con la posibilidad de añadir a tus favoritos cualquiera de las canciones, de forma que puedas acceder a ellas de una forma más rápida. A todo esto se le suma la opción de crear tus propias listas de reproducción, para escuchar lo que quieras cuando quieras sin límite.

FreeMusic, es, en definitiva, una gran opción para reproducir tu música favorita y descubrir canciones y artistas de cualquier género y categoría. Lleva tus grupos favoritos siempre encima y escucha cualquier cosa en cualquier momento, como la gran biblioteca online que es.
Por Juan Jesús
Uptodown X